MASTER CLASSES 

 I. RESILIENCIA Y ANTIFRAGILIDAD

La Resiliencia y Antifragilidad son habilidades que pueden ser aprendidas.

Para desarrollarlas es necesario cambiar intencionalmente los pensamientos y comportamientos (usando la conciencia y voluntad).

Con el tiempo, a través de la neuroplasticidad, el cerebro físicamente puede cambiar para reforzar estas habilidades.

II. NUEVOS DESCUBRIMIENTOS DE

CASOS DE COVID-19

Te comparto recientes novedades en cuanto a manifestaciones clínicas, específicamente síntomas emocionales de COVID-19, cómo se presentan y qué síntomas persisten después de que la persona se recupera.

Informo de algunos avances de prevención a través de la "vacuna" que es el uso del cubrebocas, y otros datos pertinentes para todos nosotros, para familiares que han tenido personas en casa con COVID-19, personas que han tenido COVID-19, los cuales son una población que requiere una prioridad de manejo físico y emocional.

III. INTELIGENCIA ANTIFRÁGIL

Te explico detalladamente lo que yo denomino Inteligencia Antifrágil, una herramienta sumamente valiosa que puedes aplicar en tu vida ahora mismo para crecer con éxito a pesar de la adversidad, incertidumbre, volatilidad, estrés... del mundo actual. 

Es de urgencia conocer, descubrir y activar esta Inteligencia Antifrágil que propongo, para que de nuevo el área frontal tome control sobre el cerebro posterior primitivo y podamos ser dueños de nuestro propio destino (empowerment), resistir a los embates del estrés (resiliencia) y sobretodo crecer ante este estrés (antifragilidad).

IV. TEOTERAPIA: LA FE COMO TERAPIA

En este video conocerás la Teoterapia, una una terapia para prevenir el estrés que diseñé cuando cursé mis estudios en la Universidad de Harvard de 1990 a 1995. 

Actualmente vivimos en una época de mucho estrés con la pandemia, con crisis económicas, crisis sociales, crisis políticas, confinamiento, estrés exagerado y lo que expongo en este video es una teoría que nos ayuda a buscar la luz al final del túnel, buscar el amanecer ante una tormenta que todos esperamos que llegue a buen término próximamente.