Suplementos Naturales 

Para recibir información sobre los beneficios específicos de cada suplemento, precios y servicio a domicilio a todo México,

por favor comunícate al 81 3403 1001 (llamadas y WhatsApp).

01Inmunoxyl-PNG.png

INMUNOXYL

A diferencia de otros compuestos, Inmunoxyl concentra la mayor parte de vitaminas y compuestos que refuerzan la inmunidad contra virus y bacterias, y mejora el estado de ánimo y aumenta la energía. Contiende Omega 3, Vitamina C, Vitamina B3, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina D3, Zinc y Equinácea.

03Inmunoxyl-Tabla-PNG.png
01Exprezo-PNG.png

EXPREZO

Aumenta concentración y memoria, eleva la motivación y la energía e incrementa la inmunidad porque contiene Complejo B y Vitamina C.

03ExprezoTabla-PNG.png
01OmegaPlenyum-PNG.png

OMEGA PLENYUM

Es un antidepresivo natural, antioxidante, aumenta la energía y la inmunidad debido a que contiene Omega-3, Vitamina C y Complejo B. También controla el apetito.

03OmegaPlenyumTabla-PNG.png
01Ezkalar-PNG.png

EZKALAR

Ayuda a la circulación y a la memoria, tiene L-Arginina y Omega-3, las cuales refuerzan nuestro sistema inmune. Además controla el apetito y favorece el deseo sexual.

03Ezkalar_Tabla.png
01ZerenOm-PNG.png

ZEREN-OM

Es antiestrés, disminuye la ansiedad y ayuda a dormir excelentemente, combatiendo el insomnio. Se pueden tomar 2 durante el día para relajarse y 1 o 2 una hora antes de dormir para tener un sueño reparador. Es útil para el proceso de sustitución de ansiolíticos y benzodiacepinas. No produce adicción.

03ZerenOmTabla-PNG.png

ÁNIMA

Tiene propiedades antiestrés, mejora el estado de ánimo, aumenta la energía, y tiene vitamina B, L-Arginina y Rhodiola, las cuales refuerzan nuestro sistema inmune.

03AnimaTabla-PNG.png
01aNIMA-PNG.png